¡Hola a todos! Quiero contarles sobre mi sueño súper, súper grande. Cuando sea grande, quiero ser astronauta o paleontólogo 🚀🦕
Tal vez algún día descubra un dinosaurio en Marte, ¡quién sabe! Lo importante es soñar en grande y nunca dejar de explorar.
Primero, hablemos de ser astronauta. ¿Han mirado alguna vez el cielo por la noche y se han preguntado qué hay más allá de las estrellas? Bueno yo lo hago todo el tiempo. Ser astronauta significa que puedo ir al espacio, flotar entre las estrellas y visitar planetas como la Luna o Marte. ¡Imagínense lo emocionante que sería! Podría ser como un explorador del espacio, descubriendo cosas nuevas y aprendiendo sobre nuestro universo. ¡Sería como un viaje en cohete hacia la aventura!
Y ahora, pasemos a la paleontología. ¿Alguna vez han encontrado un fósil en el parque o en el patio trasero? Bueno, yo siempre estoy buscando. Los fósiles son como piezas de rompecabezas del pasado. Ser paleontólogo significa que puedo desenterrar huesos antiguos y descubrir cómo eran los dinosaurios y otras criaturas que vivieron hace mucho, y hasta quizás encontrarme con alguno vivo. ¡Es como ser un detective del pasado, y eso me parece súper emocionante!